QUIÉNES SOMOS

Nexo Logistics es un operador de logística integral fundada en 1996. Nos especializamos en el diseño e implementación de soluciones que requieran de un alto grado de conocimiento, profesionalismo y calidad en el servicio. La experiencia a lo largo de los años, nos permite conocer detalladamente cada una de las necesidades de los clientes, mismas que con esfuerzo y dedicación han sido parte de nuestra cultura organizacional basada en  principios y valores.

Una amplia gama de servicios estarán a su disposición con el fin de brindarle una solución integral para el manejo de su carga.

Somos su aliado logístico estratégico para apoyarle en el desarrollo y crecimiento  de su empresa con más de cien colaboradores especializados  dedicados a brindarle un servicio profesional de calidad mundial.

Contamos con oficinas en Guatemala, México, El Salvador y una extensa red de socios comerciales alrededor del mundo.

 

«Somos su aliado logístico estratégico para apoyarle en el desarrollo y crecimiento de su empresa con más de cien colaboradores especializados dedicados a brindarle un servicio profesional de calidad mundial.»

MISIÓN

Somos aliados estratégicos en servicios logísticos. Nuestro compromiso permite brindar soluciones integrales a través de talento humano competitivo que contribuye al éxito y satisfacción de clientes.

VISIÓN

Ser líderes regionales en servicios logísticos integrales, que continuamente superemos la satisfacción y motivemos la fidelización de clientes en el mercado nacional e internacional.